• hace 7 años
  • TeVe

La conductora reveló algunos trucos para llegar bien a su edad. Los placeres que tuvo que dejar atrás.

 

No es secreto que la lucidez que Mirtha Legrand exhibe son envidiables para su edad. En más de una ocasión "la Chiqui" deja entrever pequeños detalles del estricto régimen de autoexigencia al que se somete a fin de estar siempre impecable para su programa. Pero esta vez, dio un paso más: reveló qué comidas hay que evitar y cómo hizo para abandonar el cigarrillo. 

La conductora, en forma gracias a su estricta dieta

"No tomo más, engorda", reconoció la conductora cuando le preguntaron si seguía tomando cerveza, un placer al que la diva le encantaría entregarse. "La cervecita me encanta, con un sandwich de salame", confesó. Pero rápido aclaró: "Yo me privo de esas cosas placenteras". La clave de Mirtha, parece ser, es el autocontrol. Además, aseguró que no toma vitamina alguna, por lo que su secreto es 100% natural.

 

Pero la cerveza no es la única tentación a la que hay que decirle "chau"para mantenerse como la popular conductora. "Fumé. Empecé de grande", confesó la presentadora, quien incluso llegó a encenderse un "pucho" en vivo. Lo había comenzado a hacer para bajar de peso, un popular mito que hace caer a gente en el vicio del cigarrillo. Sin embargo,Mirtha eventualmente supo dejarlo: "No fui a ningún especialista. Lo hice sola, con propia voluntad", contó. 

El momento clave fue cuando, una vez en su cuarto, entendió lo que es la adicción: "Yo sabía donde había cigarrillos. Abrí la cigarrera, levanté la tapa, y dije: 'Si yo fumo, estoy perdida. Con un cigarrillo más, estoy perdida'". Entre risas, contó que se llevó una servilleta a la boca, para suprimir las ansias. "Desde entonces, ya no fumo más", afirmó, y reconoció solía fumar "más de 20 cigarrillos por día".

 

El secreto, parece ser, tiene su costo: resistir a las tentaciones y plantarse con firmeza contra los placeres culposos es clave. Sin embargo, mirando lo impecable que "la Chiqui" se conserva, es difícil no pensar uno también en dejar la cerveza y el sandwich atrás.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.