• hace 7 años
  • Espectaculos

El esposo de la cantante Laura Miller, el piloto automovilístico Nicolás Traut, fue detenido hace un mes en su departamento de Puerto Madero, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo.

 
Según la denuncia, Traut robó a través de esta metodología 3,6 millones de pesos en noviembre del año, de las arcas municipales.
 
Lo cierto es que el abogado del marido de Miller, Gustavo Francone, señaló que su defendido está detenido "de forma absolutamente ilegítima" por lo que que exigió su excarcelación.
 
Y en las últimas horas, la Justicia le otorgó el beneficio a Traut y en los próximos días quedará en libertad.
 
La información la dio a conocer el periodista Tomás Dente (Nosotros a la mañana) en su cuenta de Twitter: "Se le ha otorgado la EXCARCELACION A @NicolasTraut, MARIDO DE @LauraMillerOk, durante la semana se efectivizara su libertad", escribió en la red social.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.