• hace 7 años
  • Espectaculos

A poco de blanquear una relación que venía de larda data, rompieron Federico Bal y Laurita Fernández, según adelantó en su programa el periodista Angel de Brito. El viernes lo había anticipado Daniel Ambrosino en Intrusos.

Se verá si la ruptura es definitiva o promocional, a pocos días del inicio del Bailando 2017.

Llama la atención que una pareja que hasta hace pocos días era tan feliz, de repente anuncie su separación. La rubia siguió haciéndose fotos con su compañero en el programa "Combate", el Pollo Alvarez, con quien se le adjudicó también un romance hace pocas semanas.

"La historia completa es bastante jorobada. Fede y Laurita no son más novios. Se separaron este fin de semana; están muy enojados, una parte con la otra. No es show, no es prensa, no es previa", dijo De Brito, y agregó: "Alguien dejó al otro"; "La separación tiene que ver con una infidelidad imperdonable, confirmada", agregó.

Justo hoy hacen la foto del Bailando, coincidiendo con el debut del programa "Este es el show", por lo que las cámaras se harán un festín viendo cómo se evitan y posan juntos en medio de una "separación" y si llegan a bailar así, mucho mejor. Todo muy natural.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.