• hace 7 años
  • Espectaculos

"No estoy nervioso, me da nervios 15 o 20 segundos antes, cuando se está por abrir la pantalla", contó el conductor en medio de las fotos para la nueva temporada del " Bailando por un Sueño"

Y agregó: "Tenemos estudio nuevo este año, ya estuvimos haciendo prueba de cámaras. Una cosa importante a nivel programa es que todo el equipo va a ir a la derecha y el jurado a la izquierda, al revés de lo que fue siempre, así que voy a estar más cerca del equipo esta vez".

"Creo que pueden ingresar uno o dos famosos más. Estamos en conversaciones con dos personas más, figuras muy importantes", anunció.

Luego, Marcelo, adelantó algo de la apertura: "Es muy bueno el material que tenemos, la idea es que yo me quedo sin estudio y tengo que salir a buscar uno nuevo. Arrancan Peter Alfonso y Flor Vigna, sigue Mariana Fabbiani, Lali Espósito, Soledad Silveyra, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, Guillermina Valdés que hace de doctora, Griselda Siciliani, Isabel Macedo y Urtubey, Mirtha, Florencia Peña que hace de la mucama de mi casa, Valeria Vertucceli y Pico Mónaco, que es profesor de yoga", enumeró.

Luego, mencionó a la Chiqui: "Casi todos los días estamos hablando con Mirtha por Whatsapp, me pidió que no le corte nada de lo que grabó y son como 10 minutos".

Sobre el casting de personajes no famosos, Tinelli reveló que ya "está cerrada una mujer, tiene 52 años y es ama de casa, abuela. Pensá que se presentaron 7,000 personas y esa mujer tiene algo especial. Y baila", completó.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.