• hace 7 años
  • Chismes

Melisa Tozzi denunció al futbolista por lesiones y amenazas en la Comisaria de la Mujer de Quilmes. Según la presentación judicial, el jugador Xeneize llegó alcoholizado, la tomó del cuello y la agredió físicamente. 

 

Los escándalos y Ricardo Centurión parecen ir de la mano. Luego de las versiones que señalan que el jugador de Boca habría tenido un affaire con Rocío Oliva, en las últimas horas su ex pareja, Melisa Tozzi, decidió denunciarlo en la Comisaria de la Mujer de Quilmes por lesiones y amenazas.

La denunciante contó que el pasado 17 de mayo, el jugador llegó a su casa alcoholizado y la tomó del cuello agrediéndola físicamente. Según informaron desde C5N, una de las intimidaciones que recibió por parte de Centurión fue: "Siempre vas a ser mía", mientras la sujetaba del cuello.

 
Ver imagen en Twitter

EXCLUSIVO.COMISARIA DE LA MUJER QUILMES.SIGUEN DECLARANDO MELISA TOZZI CONTRA CENTURIÓN @placaroja

 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Melisa Tozzi (30).Está radicando Denuncia en la comisaría de la mujer en Quilmes. Denuncia al jugador de Boca Centurión @placaroja

La justicia ya pidió medidas de restricción para la mujer de 30 años. Tras un año en pareja, y según la denuncia, Tozzi habría descubierto una infidelidad del jugador en octubre pasado, por lo que al enfrentarlo este decidió agredirla físicamente por primera vez. En ese momento, la mujer no radicó ninguna presentación judicial, pero decidió alejarse del futbolista.  

El último episodio de violencia ocurrió el sábado pasado. Centuriónse presentó en el boliche Enigma, donde trabaja Tozzi, y la golpeó. A partir de esta última agresión, continúo molestándola a través de mensajes de texto y llamadas reiteradas. Es por esta razón que la mujer presentó una denuncia penal por agresiones, amenazas y violencia de género.

Ver imagen en Twitter

EXCLUSIVO.Meliisa Tozzi sale de la comisaría de la mujer de Quilmes. Denunció al jugador de Boca Centurión @placaroja

 

El fiscal de la causa, Fabián Alarcón, decretó la “seguridad inmediata” para la denunciante. Además, ordenó notificar al jugador sobre la denuncia penal, por lo que en los próximos días será citado a declarar. Mientras tanto, están interviniendo médicos y especialistas en el caso.

¿BOCA SE COMPRÓ UN PROBLEMA CON CENTURIÓN?

Su regreso al fútbol argentino estuvo marcado más por sus conflictivos actos, que por su juego dentro de la Bombonera. A principios de septiembre, Ricardo Centurión fue señalado como el autor de un accidente ocurrido en Avellaneda. Por aquel entonces, los testigos lo acusaron de estar borracho y de haber querido huir de la escena.

Centurión chocó alcoholizado durante la madrugada de un domingo.

Tan solo un mes después, fue otra vez noticia al viralizarse sus fotos en la que posa completamente desnudo y arriba de un bidet. Esto provocó que los bravas xeneizes visiten el predio de Casa Amarilla y le exijan al plantel que "se dejen de joder” y que “entren a la Libertadores”. Algo que no ocurrió finalmente.

El jugador de Boca posó insólitamente parado sobre un bidet.

Pero esto no fue todo lo que hizo Centurión desde su llegada a Boca. Antes de ser expulsado por el cruce con Teófilo Gutiérrez y ser demorado por una pelea con uno de los líderes de la barra de Racing, el volante fue descubierto bebiendo champán, bailando y cantando en un show musical en el boliche D'Lirio, ubicado en Recoleta.

Su pasado en otros clubes tampoco fue diferente. En Racingprotagonizó una polémica foto en al que se lo ve portando un arma y con mirada desafiante hacia la cámara cuando tenía 16 años. En San Pablo de Brasil la historia tampoco fue diferente y protagonizó uno de los hechos más insólitos que le pueden ocurrir a un jugador.

Ricardo Centurión y su primer escándalo como futbolista profesional.

En abril del año pasado, tras la derrota del equipo Paulista contra San Lorenzo por la Copa Libertadores, los dirigentes del San Pablo le dieron al futbolista un permiso para quedarse un día más en la Argentina. Centurión salió a bailar aquella noche, llegó tarde, se quedó dormido y perdió el vuelo programado, por lo que fue castigado con una fuerte multa económica.

Centurión se fue a un boliche, se quedó dormido y perdió el avión de regreso a Brasil.

De esta manera, Ricardo Centurión se va convirtiendo en uno de los jugadores más problemáticos del fútbol argentino. Algo que, al parecer, en Boca no lograron cambiar aún.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.