• hace 7 años
  • Espectaculos

La Policía de Manchester identificó ayer por la tarde al autor del atentado de Manchester como Salman Ramadan Abedi.

 
 
Se trata de un joven británico de 22 años con familia de origen Libio. Este supuesto terrorista suicida acabó con la vida de 22 personas y dejó heridas a 59 en un ataque que ha conmocionado al mundo entero.
 
Ahora la prensa inglesa ha empezado a difundir nueva información de él, empezando por las primeras fotografías.
 
La agencia internacional ANSA apunta que Abedi nació en Manchester, era el segundo de cuatro hermanos y vivía en Elsmore Road, situado en el barrio Fallowfield, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
 
La policía británica confirmó así la identificación del hombre suicida que mató a 22 personas en el concierto de Ariana Grande.
 
LAVANGUARDIA

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.