• hace 7 años
  • Espectaculos

Rocío Oliva se encuentra en Dubai aunque no se encuentra con Diego Maradona. Mientras tanto, siguen apareciendo escandalosos audios.
 
Rocío Oliva está en Dubai y siguen apareciendo audios contra Maradona

En medio de la aparición de audios de Rocío Oliva a Diego Maradona con fuertes amenazas a Gianinna, la mediática viajó hacia Dubai.


Ver imagen en Twitter

El insulto de Rocío Oliva a Gianinna Maradona: "Gorda, pet... y ladrona"http://www.ratingcero.com/c142235 

Sin embargo, según informaron en Los ángeles de la mañana, Oliva no se encuentra con Maradona. Mientras tanto, se siguen filtrando audios de sus conversaciones polémicas.

 

En medio de versiones de un vínculo entre ella y el futbolista Ricardo Centurión, en audio Rocío llena de insultos a Diego: "Yo sabía que esto iba a pasar. Por eso te dije que no me mandes las valijas. Pedazo de mie... Y hace lo que se te dé la gana. Te burlas de mí. Cornudo. Vas a ver cómo te voy a meter los cuernos. Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo vos. Te lo juro".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.