• hace 7 años
  • Espectaculos

Fueron íntimas, una fue manager de la otra, trabajaron juntas, la más joven idolatró a su maestra. Pero en algún momento se distanciaron aunque nunca se habló de una pelea. Ahora Moria Casán y Vicky Xiplotakis jugaron al "homo firlt" en una cama de hotel cinco estrellas, desnudas.

Vicky entró a Moria en brazos como los novios en las noches de boda. Cuando entraron la cama estaba llena de dedicatorias de la griega a su ídola One, quien posó con los obsequios. Después posaron vestidas y finalmente se desnudaron bajo las sábanas.

"Con @victoriajesusxipolitakis divinas en hotel Five Stars", anunció Moria en la foto más hot.

"Reencuentro con VIKINGA, noche de boda. A la cama con Mo y Viky. Humor", sumó en otro posteo.

Así fue el reencuentro de dos íntimas amigas que hoy de nuevo se muestran muy juntas, alimentan fantasías y se ríen de todo.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.