• hace 7 años
  • TeVe

El día martes estaba todo listo para grabar una nueva edición de "Muy Muscari", el programa que el director y actor tiene desde hace cuatro años en el canal de la ciudad.

La dupla elegida para la charla con José María era el Chavo Fucks y Nancy Pazos:con ellos iba a grabar el ciclo que dura una hora.

Nancy Pazos llegó, algunos dicen más temprano del horario indicado, aunque ella afirma que la citaron a esa hora. Lo concreto es que ella estaba lista, yFucks aún no había llegado. La periodista empezó a preguntar y le dijeron que la grabación se iba a postergar media hora.

En ese momento, según los testigos del canal de la ciudad, Nancy estalló a los gritos diciendo que no podía esperar de ninguna manera, que media hora era un montón y que se iba, y ante la mirada atónita de técnicos y productores, Pazos se fue y plantó la grabación.

Por ese motivo a las 15,15, la producción del ciclo llamó al Chavo Fucks para bajarlo del programa.Según el periodista lo habían citado a las 15,30, horario que le venía ideal entre su ciclo en Fox y su participación en "Confrontados", el programa de canal 9 que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Los productores le contaron a este portal que "en cuatro años que se hace el ciclo, nunca nadie abandonó una grabación y menos en esos términos".

Seguramente Nancy tendrá alguna explicación para esta tarde de furia: lo cierto es que ella mediante un tweet pidió disculpas públicas, de un escándalo que nadie se había enterado, hasta ahora.

Por ese motivo, Fucks no entendía las disculpas de Pazos;ahora leyendo esta nota le quedará todo mucho más claro.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.