• hace 7 años
  • TeVe

La producción de Showmatch elaboró el cronograma de bailes y anunció cuáles serán las parejas que abrirán el certamen el próximo martes. Las peleas estarán a la orden del día. 

 

El próximo lunes 29 de mayo comenzará una nueva temporada del Bailando por un sueño, será la número 28 para Marcelo Tinelli. Se preparó una gran apertura de la que participarán cientos de bailarines, habrá una presentación deCirque Soda, un número de Mahatma –el espectáculo de FlavioMendoza– y estará en vivo Luis Fonsi cantando Despacito.

El programa se llevará a cabo en un estudio diferente a causa de que el edificio de la calle Olleros a fin de 2016 fue refaccionado para albergar a C5N. El programa se emitirá en un renovado estudio ubicado en Fraga 167, en el barrio de Chacarita, en el que prometen, entre otras cosas, la pantalla más grande de toda Latinoaméricadurante el ciclo.

Así, sabiendo que todos los participantes están confirmados, hasta los "no famosos" que se aventurarán al show: Tinelli reveló que eligieron a una “abuela” de emotiva historia y que sabe bailar para ser parte del certamen, la producción de Ideas del Sur ya elaboró el cronograma de bailes y nombró a quiénes abrirán la pista el próximo martes.

De esta manera, teniendo todo organizado para el lunes y que solo resta ajustar algunos tornillos, Federico Hoppe y Pablo “Chato”Prada tienen la difícil tarea de mantener el mismo rating que logrará el programa el lunes con la mega apertura. Por esta razón, decidieron poner toda la carne al asador y cargar el martes de polémicas.

Casi todos los participantes del Bailando en la tapa de Gente. 

La pareja que abrirá el Bailando por un sueño de este año, como suele ocurrir en los últimos años, será la de Federico Bal y LauritaFernández. La razón está a simple vista: la escandalosa separación de ambos, cargada de dudas y sospechas, es el condimento ideal y que necesita el programa para subir las agujas del rating algunos puntos más.

 

La segunda pareja también tiene lo suyo. La producción eligióEzequiel "El Polaco" Cwirkaluk y a Chiara Vitale para seguir elevando la polémicas de la noche. El cantante viene de ser denunciado por su ex pareja, Valeria Aquino, quien lo acusó de tener problemas con el alcohol, de violencia de género y no pagar la cuota alimentaria de su hija Alma.

El Polaco y su bailarina, Chiara Vitale.

Por último, y unos escalones abajo que las otras dos parejas, llegará el turno de Juan Leandro Nimo y Silvina Luna. La novia de El Polacofue señalada como “controladora” y acusada por la ex bailarina del cantante, Barby Silenzi, de quitarle su trabajo. A su vez, la propia Aquino apuntó contra al modelo y dijo que por su culpa El Polaco no ve a su hija.

Silvina Luna y su bailarín, Juan Leandro Nimo.

Estás serán las tres parejas que, en teoría y si el tiempo lo permite, bailarán el martes. Lo insólito es que la producción obvió el hecho de que Florencia Vigna y Pedro Alfonso fueron los últimos ganadores del certamen, por lo que se habrían ganado el derecho de abrir la pista. Al parecer, los escándalos y el rating son mucho más importantes que los campeones reinantes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.