• hace 7 años
  • Chismes

Se dieron a conocer capturas de chats en los que el jugador dice que toma pastillas para dormir y describe su plan para irse de la concentración de Boca. 

 

Las próximas horas serán clave para conocer cómo seguirá la novela de Ricardo Centurión. Mientras que los que conocen el mundo Boca aseguran que a partir de junio el jugador dejará de vestir los colores xeneizes, sus abogados ya elaboraron el contraataque: presentaran una denuncia en contra de Melisa Tozzi, la ex pareja del futbolista.

En medio de este ida y vuelta judicial, se dieron a conocer más chatsque complican a Centurión. El jugador fue denunciado por su ex pareja por violencia de género y ahora apareció una conversación que demuestra que él se escaba de las concentraciones para encontrarse con ella.

 

"Alquilá una habitación, me decís cuál es y voy camuflado. Acá la hacemos siempre", le dice Centurión a Tozzi, dando a entender que el resto de sus compañeros también suelen escaparse en medio de la concentración del plantel de Boca de cara a un partido.

Algunos de los chats de Centurión.

Al mismo tiempo, el futbolista le comenta a su por entonces novia que toma pastillas para dormir, ya que le cuesta conciliar el sueño. “Estoy acostado, empastillado. Para dormir. 500 ml, imagínate- Es para dormir, pero no duermo. Me pega para otro lado. Estoy re drogado. Estás al toque y esta pastilla me está pegando cada vez peor. Métele onda", dice Centurión.

El jugador le dice que tiene dólares para pagarle la habitación del hotel. 

En las capturas de los chats, el ex jugador de Racing intenta convencer a Tozzi que se alquile una habitación en el mismo hotel en el que concentra el equipo. “Me la juego por vos. Una vez que vos estás en la pieza, allá voy. Me dejás la puerta abierta. Te pedís una habitación en el 5to piso y fue. nadie dice nada. La hacemos siempre acá. Ni idea”, señala.

El jugador planeaba tirarle el dinero por la ventana.

Ante las dudas de la mujer de 30 años, quien no disponía de suficiente dinero para pagar una habitación, el jugador le dice: “Yo tengo dólares acá. Vas a la recepción y pedís la habitación. Me decís en cuál estás y me mando camuflado". El Fiscal Ruggeri consideró que todavía no hay peligro procesal, el jugador no tiene antecedentes y faltan pruebas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.