• hace 7 años
  • Espectaculos

Según el fiscal, la cantante recibió una sospechosa transferencia bancaria que podría haber sido solicitada como favor por su ex marido. 

 

Después de que se publicaran algunos audios en los queLaura Miller parece estar al tanto de los manejos delictivos de su ex marido, Nicolás Traut, ahora es ella la que quedó en el ojo de la tormenta.

laura_miller
Laura Miller también podría estar implicada en los delitos de su ex marido. 

Así lo entendió, Juan Ignacio Bidone, fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, quien aseguró en declaraciones radiales que la cantante "no está exenta" de la causa.

 

El funcionario analizará si Miller tuvo relación con las maniobras ilícitas de Traut, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad de 25 de Mayo para robar millonarias sumas de dinero. 

¿POSIBLE IMPLICADA?

En concreto, están bajo la lupa cinco cuentas que fueron abiertas a nombre de la cantante, una de las cuales recibió un depósito de 280 mil pesos antes del robo al municipio.

Según Miller, ese dinero proviene de la venta de una obra de arte. Pero Bidone asegura que proviene de "una especie de favor que le pidió Traut". 

Por su parte, el ex piloto de TC 2000 y ex marido de la cantante, fue liberado la semana pasada aunque sigue bajo investigación, imputado por "defraudación a la administración pública".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.