• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Contó en exclusiva la semana pasada que -como estrategia para enfrentar el Super lunes de El Trece con el debut de Las estrellas y Showmatch- el canal América había cerrado la presencia de Jorge Lanata en Intratables, para hacer un reportaje en vivo -por primera vez en ese ciclo- con Santiago del Moro y su equipo.

Sin embargo, pudimos saber que el reportaje con Lanata en América fue postergado para el martes a la noche.

Esta decisión de "bajarse" de la competencia con el canal para el que trabaja -y por el que pronto regresará con su ciclo PPT- viene de parte de Lanata, tras saber de la molestia que generó en el grupo Clarín y en especial en el programador de El Trece, Adrián Suar, por su decisión de ir a la competencia en un día tan especial.

Suar tiene todas las fichas en los lanzamientos de hoy, y dejó entrever su molestia en un reportaje radial que dio el sábado en el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre, el sábado al mediodía. Su tono, para quienes lo conocen, fue inconfundible.

La panelista Amalia Granata le preguntó a Suar cómo le caía la presencia de Lanata en Intratables enfrentando a los estrenos de El Trece. Suar fue parco en la respuesta, y con tono de pocos amigos:

"Está bien... que vaya! Él arranca en julio en el canal. Cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera", dijo Suar, pero la pregunta no le cayó bien. Si fue producto de esta respuesta seca o de otros movimientos internos, no se sabe. Pero lo cierto es que durante el fin de semana Lanata pidió pasar su reportaje en América para la noche del martes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.