• hace 7 años
  • TeVe

Las cinco hermanas se reencuentran en el velorio del padre, y así se dispara la trama de "Las estrellas", la nueva tira de Pol-ka con los protagónicos de Celeste Cid, Marcela Kloosterbooer, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez.

A las 21.38 dio inicio el primer capítulo en el que -la trama bien digerida y ligera- los personajes se conocieron rápido, como la pareja de Cid y Esteban Lamothe que a las 21.55 ya estaban cruzándose.

"Soy la hija más grande de mi papá, el que se murió, la media hermana", explica Cid como para que se entienda rápido el vínculo.

Apenas empezada la trama aparecieron cada una de las hermanas y sus profesiones. Abogada (Cid); especialista en hotelería (Pérez); desocupada y free lance (Urtizberea); marketing (Kloosterbooer) y prostituta (Bustos). En los roles de las "madres" se celebra la vuelta a la tele de Silvia Kutica, Patricia Viggiano y Pata Etchegoyen.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.