• hace 7 años
  • Espectaculos

La Banda Sinfónica de nuestra ciudad (dependiente de la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca), presenta su nuevo trabajo, denominado  “Vientos de otoño”.

 

El mismo cuenta con la dirección del maestro Patricio Pinto Loyola, el repertorio estará integrado por obras representativas de la música clásica y popular de varios países, entre ellos Rusia, Israel, España y Argentina.

La cita es este Jueves 01/06 a partir de las 21:00hs en el teatro municipal (Alsina 425)

La entrada general, tendrá un valor muy accesible de $50, estudiantes y jubilados $25 y la misma será gratuita para los Socios de la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca

Matías Guala (@MatuteBahia).

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.