• hace 7 años
  • Espectaculos

Una comedia dramática (mas que recomendable) llega en el inicio del fin de semana al Centro Cultural La Panadería.

La historia nos sitúa en un salón de baile, en donde varias parejas son obligadas a desempeñar su destreza por tiempo ilimitado, día y noche sin cesar y detrás de un premio que es una incógnita para todos. Durante este proceso, se van revelando las miserias propias de la raza humana, egoísmo, traiciones y demás, van haciendo mella en cada uno de sus protagonistas.

En la misma actúan: Álvarez Viviana, Bini Mario, Caporicci Micaela, Chiuzzi Keila, Diego Mariano, Di Lernia Sol, Fernandez Sofia, Forestier Micaela, Gonzáles Irupe, Lamandia Bonora, Martín Magnaterra, Carolina Meza Rossi, Coni Páez, Gigena Aldana.

Se presenta este viernes 02/06 a las 21:00hs en Lamadrid 544.

Matías Guala (@MatuteBahia).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.