• hace 7 años
  • Espectaculos

Mientras el hombre exponía su versión en "Intrusos", la cantante le contestó con un documento desde Twitter y Facebook.

 
Laura Miller le contestó a Romeo Turrín desde las redes: Basta de mentiras
Romeo Turrín estuvo el lunes en el piso de "Intrusos" para hablar del conflicto legal que mantiene con su ex mujer Laura Miller, quien lo denunció por violencia de género.
 
Al verlo al aire, la cantante se volcó a las redes sociales con un documento y explicó en Twitter: "En vigencia. Basta de mentiras".
Ver imagen en Twitter

EN VIGENCIA. Basta de mentiras.

 
"El señor Romeo Turrin fue condenado por la primer causa caratulada maltratos, amenazas y hostigamentiento con una Probation que aún está en vigencia", comienza Miller en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook.
 
Y agregó: "Fue a indagatoria por la segunda causa por violación de restricción perimetral, ya que violó las dos restricciones que me dieron los jueces durante un año".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.