• hace 7 años
  • TeVe

La noticia se conoció hace unos días en los pasillos de Telefé: se abre un registro de retiros voluntarios para el personal. Los nuevos dueños del canal líder, el conglomerado de medios estadounidense Viacom, quiere tener la mitad de empleados de planta permanente para el año 2018.

Según pudo saber TVBajoCero.com, este retiro se abrió para el 70 % del personal, para acogerse a esta medida en los próximos meses.

Telefé sigue siendo el canal líder de Argentina, y según los números de audiencia, este mes le ganará a El Trece, entonces en lo que va del año, le ganó todos los meses a su rival.

La información de los retiros voluntarios no es algo alentador en una industria de medios bastante caída, en la que abunda el desempleo.

Esta lista se suma a la iniciada por el grupo Indalo, al Grupo Clarín hace un tiempo y a varios medios más chicos que viven momentos complicados.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.