• hace 7 años
  • TeVe

Pocos minutos pasaron de conocerse la lista de nominados al premio Martín Fierro. Y el coletazo fue rápido.

Jorge Rial twitteó indignado, en cuanto se supo que Intrusos estaba nominado. La queja no se debió a la nominación, sino al rubro donde se lo colocó: al programa de espectáculos se lo ubicó en el rubro "Magazine", junto a "Morfi, todos a la mesa" y "Eld diario de Mariana"

"Para terminar de quitarle seriedad a los Martín Fierro, Intrusos nominado entre los mejores magazine (?) de la televisión. Es joda", señaló el periodista, furioso en su cuenta de twitter.

Para terminan de quitarle seriedad a los Martin Fierro, @intrusosoficial nominado entre los mejores magazines (?) de la televisión. Es joda.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.