• hace 7 años
  • TeVe

La novela se llamaba "Mujeres de nadie" y se emitió en 2007 en las tardes de El trece, producida por Pol-ka. Allí una actriz no tan conocida llamada Laura Miller interpretaba a una villana que arrancaba tranquila y terminaba desquiciada.

¿Se creyó el personaje años después? Lo cierto es que las escenas que protagonizó en esa tira resultaron premonitorias -aunque se trataba de una ficción- de lo que le sucedería años después con sus respectivas y conflictivas parejas.

La Miller desquiciada de los audios que se viralizaron la semana pasada -gritando y reprochando a su marido Nicolás Traut porque no había ido a almorzar- se parece mucho al personaje de quien, en la novela, era la prometida del personaje de Federico Olivera.

Olivera la termina dejando por Agustina Cherri, en esa ficción. La tira mostraba el mundo de un grupo de enfermeras en un hospital y tuvo mucho rating en las tardes del canal. Protagonizaban Susú Pecoraro, María Leal, Cherri, Claribel Medina y allí Miller era la novia loca que terminaba demente por celos y traiciones, capaz de las peores maldades para retener a su amado que se va con la chica buena.

A la luz de los acontecimientos y en perspectiva, esas escenas cobran otra dimensión porque impresiona que aquel papel de mujer sacada, celosa, posesiva y violenta verbal se parezca tanto a la Miller "real" (¿o es una versión libre de su propio personaje, ahora auto - guionada?) que vemos en los programas de la tarde.

Lo malo es que ahoraa Miller no la ampara ningún personaje y es ella misma quien se ha transformado en un ser mediático cuestionable, o quizás una mujer de nadie...

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.