• hace 7 años
  • Espectaculos

Les seguimos llevando el día a día de la inmensa lucha que lleva adelante el querido artista local, junto a toda su familia.

Durante las últimas jornadas, poco se supo del estado y evolución de Julio, en las primeras horas del día de hoy, su compañera de vida Fernanda, así reflejaba la situación:

"Algún día tendremos respuestas a por que tanto dolor, días difíciles...tristeza a días de estar 4 meses en esta horrible pesadilla!!! 4 meses internado y teniendo 1 leve mejoría y volviendo 5 pasos para atrás, no son días fáciles pero me aferro y pido un milagro!! Se que existen y Julio merece eso y mucho mas, nuestras hijas lo merecen. Yo les pido nos sigan ayudando a pedir que entre todos se escuchara mas fuerte. Gracias Dios por otro día, aunque no fue fácil... buenas noches."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.