• hace 7 años
  • Espectaculos

Sin lugar a dudas, la economía del país no es de las mejores en los últimos años, y esta situación es la que deja a muchos en situación de calle.

Una de las víctimas de la realidad que todos los argentinos vivimos a diario, seria Hugo Manshuakian (DJ Pato C), nada más y nada menos que el primer DJ que tuvo el país. Hugo, un visionario que dejó un gran legado de más de 400 discos de edición propia y un sinfín de ideas y motivaciones para los miles de DJs que continuaron con una profesión que hasta su llegada,era totalmente desconocida.

Al día de hoy se encontraría en situación de calle y totalmente desamparado, es por esto que se ha iniciado una campaña en las redes: "Todos por Pato C", en donde a falta de ayuda de instituciones, se espera la misma por parte de sus colegas de todo el país. 

 

Matías Guala Espectáculos

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.