• hace 7 años
  • TeVe

El segundo de publicidad del programa sale 42 mil pesos, aunque puede variar hasta un 30% si el empresario pretende elegir la ubicación de la tanda. Esto significa que con tan solo un minuto de tanda, Tinelli recupera lo invertido en ese programa. 

 

En su megaproducido debut, Showmatch marcó un promedio de 27,4 puntos de rating, una cifra abultada para televisión de hoy en día, pero la más baja en la historia del programa, el día del debut.

 
El regreso de Tinelli midió 27 puntos. 

Sí señor, el regreso de Tinelli no superó a su debut en Canal 9, allá por el 2005, que había medido 27,5. Pese a esto, los empresarios siguen apostando por él y buscan un lugar en la tanda de publicidad del programa más visto de la televisión. 

Y es que sin ir más lejos, lo más alto de la pantalla chica el pasado lunes fue el estreno de Las Estrellas (20 puntos) y Josué y la tierra prometida (11.4), muy lejos de lo hecho por el conductor estrella que se mantiene vigente en su temporada 28 en la tevé.

El segundo de pauta de Showmatch es el más caro de la TV. 

Este número invita a preguntarse ¿Cuánto cuesta el segundo de publicidad en el programa que comanda Marcelo Hugo? Cabe mencionar que el segundo más caro de publicidad lo registró la última edición delsuperclásico en La Bombonera, la cual rondó los $75.500 el segundo.

Sin embargo, esto es una sola vez, al menos hasta que Boca y River vuelvan a enfrentarse. Lo de Showmatch es único y sin precedentes. Según pudo saber BigBang, el segundo de pauta en el programa cotiza unos 42 mil pesos el segundo. Claro está, depende de los acuerdos.

Según le explicaron a este sitio, el valor del segundo de publicidad en el programa de Tinelli cuesta eso si, y solo si, el anunciante no se reunió en privado para pactar un valor equis. Eso ocurre para lograr importantes descuentos de hasta un 60 o 70% a base de canjes, entre otras cosas. 

Ojo, que los 42 mil pesos no vienen solos. También existe un adicional de un 30% si se pretende elegir la ubicación en la tanda. Esto quiere decir que Showmatch, con tan solo 15 segundos de publicidad logra recaudar unos 630 mil pesos, en 30 segundos la cifra escala a $1.260.000 y el minuto cuesta alrededor de 2.5 millones de pesos.

Tinelli y Suar, contentos por el gran regreso de Showmatch.  

En total, para simplificar la tarea, cada vez que Marcelo Hugo Tinelli sale a escena y dice ¡Buenas noches América! sabe que el programa le costará alrededor de 2 millones de pesos por emisión llevarlo a cabo. Claro está, a esto se debe sumar el cambio de estudio, los sueldos de las estrellas, producción, etc. Algo que recupera con tan solo un minuto de publicidad.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.