• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Separada de Juan Suris, la vedette comienza a dar indicios de un nuevo romance. Su nombre es Leandro Herrera, es su entrenador personal hace dos años y se tatuó las iniciales "M.F." en su brazo.

A mediados de abril, Mónica Farro decidió ponerle fin a su relación con Juan Suris. La vedette tuvo un romance tan delicado como particular con el empresario: Suris fue absuelto junto a otros diez acusados por supuesto narcotráfico en Bahía Blanca por falta de pruebas, pero se encuentra en prisión, ya que debe afrontar otra causa penal por la emisión de facturas "truchas".

Tras la ruptura, Farro decidió empezar a disfrutar de su soltería. En este último tiempo hizo jugadísimas declaraciones, mostró su escultural figura en las redes sociales y se animó a confesar: “Era muy exigente en la cama, pero ahora ya no, ahora es todo ´manuela´”.

Pero, al parecer, la uruguaya ya tendría con quien pasar las noches frías que están por venir. Según adelantó BigBang a finales de enero de 2016,Farro se había mostrado mimosa aun en pareja de Suris con su personaltrainer: Leandro Herrera, quien, además, es profesor de educación física.

El personal trainer de la modelo se mostró muy mimoso luego del entrenamiento. 

En aquella oportunidad, la modelo y actriz entrenaba en el Megatlon deBelgrano, en Vuelta de Obligado al 2200, a sólo dos cuadras de Cabildo y Juramento. Entre las difíciles e intensas rutinas de ejercicio muscular, lavedette uruguaya se daba el tiempo para actuar de manera muyacaramelada delante de su entrenador personal.

Herrera y Farro, hace un año. 

Por aquel entonces, Farro se mostró muy “mimosa” junto a Herrera. En las imágenes se podía observar como la modelo recibía un “relajante” masaje luego de un arduo entrenamiento. Ahora, con la ruptura acuestas, la modelo decidió dejar de lado el misterio y comenzó a subir de tono la relación que mantiene con su profesor.

Las pruebas están a simple vista en las redes sociales del personal trainer. “¿Qué otra prueba de amor querés? Sos la única mujer en mi vida”, escribió Herrera en su cuenta de Instagram junto a la imagen de su nuevo tatuaje: las iniciales de la vedette. Pero si eso no es prueba suficiente, aún hay más. A esto se le sumó una foto hot de él que tituló"placeres de la vida".

En la postal, que fue comentada por Farro, se lo puede ver a Herrera, totalmente desnudo, con una mujer a su lado en iguales condiciones. Lo insólito es que en otra imagen publicada por este nuevo galán, en la que se ve disfrutando de una romántica velada junto a una dama con la frase: "Noche de pelis. Love (amor)", la modelo decidió hacerle una escena de celos.

"El lunes tenemos que hablar", escribió Farro, a lo que el entrenador le respondió: "Ok, hablemos".Tanto la vedette como “el profe” comparten constantemente imágenes en sus cuenta de Twitter, donde se los puede ver siempre juntos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Me baje del crucero y me chocó un camion!!! @farromoni

“Me baje del crucero y me chocó un camión”, escribió él tiempo atrás, aludiendo a la infartante belleza de la uruguaya y adjuntó varias fotos junto a ella. A pesar de esto, aún no blanqueó el romance, aunque con las nuevas postales estarán a punto de hacerlo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.