• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Un oyente de Radio Universal, cuya identidad se preserva por seguridad, envió un video en el que se observa un grupo de jóvenes que son partícipes de una violenta pelea en pleno centro de la ciudad.

Según denunció, existe un grupo que se junta en la Plaza del Sol o en Rivadavia para definir “a quien le van a pegar” y tildó esto como una nueva moda que está surgiendo.

La grabación tendría no más de una semana y detallaron algunos vecinos que en la zona dicen que “todos los días pasa algo, no es un hecho aislado”.

Incluso manifestaron que en un caso similar, un joven le mordió la oreja a otro produciéndole una herida muy importante.

Además dijeron que la policía no puede intervenir porque son menores de edad y no pueden tocarlos.

Reproductor de vídeo

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.