• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Una denuncia que partió del twitter oficial del periodista Germán Sasso, culminó en las últimas horas, en una allanamiento a una vivienda ubicada en calle Cipoletti al 800.

La misma, que luego fue seguida de cerca tanto por el portal como por la emisora "La Brújula 24" y llegó a su punto culmine en las primeras horas de hoy, cuando los agentes encontraron en el citado domicilio: un plato con marihuana, cocaína escondida en un billete de 100 pesos y recortes de nylon en forma circular, que serían utilizados para fraccionar algún tipo de sustancia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.