• hace 7 años
  • Espectaculos

En el día de ayer, publicábamos en nuestro portar, una campaña que se está promocionando en distintas redes sociales, para ayudar a Hugo Manshuakian, uno de los primeros Dj del país, quien decían, se encontraba en situación de calle.

En las últimas horas, recibimos un mensaje del señor Hernan Diaz, disc jockey y miembro de la comisión directiva de UFDJ (Unión Federal de Disc Jockey), quien nos cuenta otra versión de los hechos.

Según Diaz, Hugo Manshuakian (conocido artisticamente como Pato C) no esta en situación de calle por las desavenencias económicas, si bien recibe una jubilación nada tiene que ver con su problema de vivienda, este se habría originado unas semanas atrás cuando fue desalojado por ser víctima de una estafa que se ocasionó donde el estaba viviendo. Supuestamente, la persona a la cual le pagaba el alquiler era un usurpador el cual cobraba sin ser el dueño de la propiedad. Hace unos días atrás apareció el verdadero dueño y lo habría desalojado.

Hoy en día estaría momentáneamente en casa de unos amigos hasta poder juntar el dinero necesario para una nueva mudanza. La colecta que se esta haciendo y que figura públicamente en las redes sociales es para juntar fondos para la misma.

Matías Guala Espectáculos

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.