• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Ayer por la mañana una mujer increpó al supuesto abusador de su hija de 9 años, cuando lo reconoció en el centro de la ciudad.

Esta mañana Soledad, madre de la víctima menor de edad, habló en exclusiva con el programa La Perinola que se emite por Radio Universal y dio detalles de lo sucedido.


“Él era mi concubino desde hace un año y medio y trabaja como empleado Municipal y ese día iba a cobrar por eso fui al Palacio para notificar el caso” graficó al mismo tiempo que indicó que “él me dijo que estaba en el norte del país pero ayer lo vi y me increpó porque siempre fue violento”.

Asimismo dijo: “salí corriendo, lo agarré de atrás para que no se escapara pero cuando fui a hacer la denuncia a la Comisaría Primera por violencia, me avisaron que ya lo habían soltado”.

“El martes mi hija me contó que la llevó a una habitación y le dijo que iban a hacer lo que hacen los grandes” relata Soledad y manifiesta que “ahí mismo hice la denuncia y pedí la orden de restricción que recién hoy me la dan, es una vergüenza”.

Además confirma que el acusado reconoció ser culpable del aberrante hecho pero sigue suelto; “las madres tenemos que salir a hablar para dar aviso de la clase de personas que nos rodea, son enfermos” sentenció.

“Estamos acompañadas todo el tiempo ya que no sabemos como va a reaccionar. Parece que hay que esperar a que venga y me mate o lastime más a mi familia, nunca pensé que me iba a pasar algo así” denunció.

Por último criticó que la Justicia sea muy pasiva al rematar que “es un proceso muy lento, tiene que cambiar todo”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.