• hace 7 años
  • Musica

Lali Espósito ganó en dos categorías y perdió contra Mica Viciconte en la terna Instagramer Nivel Dios Argentina. La ceremonia se verá hoy a las 22 en MTV.
 
 MTV Miaw 2017: Lali Espósito ganó en Video del Año y Mejor Artista Argentina

Lali Espósito fue una de las estrellas de los MTV Miaw 2017, premios en los que ganó en la categoría Video del Año por Ego y en Mejor Artista Argentina. 

Los  premios se entregaron el sábado 3 de junio en el Palacio de los Deportes en México y se podrán ver hoy en a las 22 por MTV LA. Además de ser reconocida por su trabajo, Lali brindó un gran show.


Otra de las argentinas premiadas fue Mica Viciconte en la terna Instagramer Nivel Dios Argentina (categoría en la que le ganó a Lali).

Lali Espósito también estaba nominada como Explosión Pop del año.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.