• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de que circularan varias versiones acerca del estado de salud del primer DJ de la argentina, decidimos hablar con quien más lo conoce.

 

José Berstein, DJ bahiense y amigo íntimo de Pato, nos comentaba lo siguiente: “Mi versión es la verdad absoluta, soy amigo del pato hace más de 25 años y lo que voy a decir es la verdad comprobada”.

“Donde vivía el, era un lugar semi ocupado, donde la supuesta dueña no era tal, el dueño original del inmueble, apareció de un día para el otro y echó a todos los inquilinos (incluido el pato) y se cobró con todo lo que había en los departamentos”.

“En un primer momento quedó en estado de calle, luego con al ayuda de sus amigos la situación mejoró un poco y hace algunas horas hablé con el y está provisoriamente en un asilo para ancianos. Por su estado de salud, aún no ha podido retirar las donaciones que se le hicieron, está esperando mejorar para buscar tanto el dinero como ropa y otros elementos que se la han donado.

“Su hijo lo dejó en banda y el fue una persona sumamente generosa que no ha sabido prevenir a futuro”.

“Si hay una ayuda por fuera de nosotros, bienvenido sea, pero nosotros (Por los DJs y gente afín) tenemos previsto hacer una serie de eventos para ayudarlos. La idea es conseguirle un departamento modesto para que pueda vivir.

El audio completo

 

Matías Guala

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.