• hace 7 años
  • Musica

Si Luis Miguel es realmente el verdadero Luis Miguel es una duda existencial que siempre está latente.

Cada vez que el cantante llega a la Argentina, miles de fanáticas salen a defender la vida del cantante. Y las versiones corren una y otra vez.

Según cuenta la leyenda de los medios mexicanos, el verdadero Luis Miguel murió en 1992, cuando estaba presentando su disco "América", éxito total en toda Latinoamérica.

Algunos rumores decían que fue por un accidente en la nieve, otros aseguraban que murió por sobredosis, e incluso que sufrió un infarto fulminante. Segpun las revistas locales, el verdadero Luis Miguel tiene un lunar en la nalga derecha, que no tiene su sustituto.

Tras este rumor, el cantante estuvo un año desaparecido. Hasta que en 1993 regresó con su disco "Aries". La duda siguió ya que aseguraban que el astro aparecía más lento en el escenario.

A pesar de que los rumores nunca fueron confirmados, los "expertos" en el cantante aseguran que quien piso hoy los escenarios no es el verdadero Luis Miguel; de hecho, el cantante solía cantar en italiano y tocar el piano en sus presentaciones, cosa que ya no hace.

Además, antes de estas fechas el cantante solía dar entrevistas. Pero luego redujo drásticamente su aparición ante la prensa, incluso con los medios locales.

Aunque las teorías aún siguen sin aclararse, los rumores siguen, y las dudas no se disipan.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.