• hace 7 años
  • TeVe

La nueva participante del Bailando compartió imágenes con los jefes de coach del certamen. Luego de enloquecer al Conductor en la pista, surgen las primeras sospechas. 

 
Beatriz tiene 56 años y tiene cuatro hijos.

Tiene apellido de famosa pero que no lo es. Se llama Beatriz Prandi. Vive en Rosario, Santa Fé. Tiene 56 años y es madre de cuatro hijos. Tres de ellos son trillizos. No titubeó para hablar frente a Tinelli. Y como si fuera poco, se animó a criticar a La Chipi, la mujer de Dady Brieva. "Le faltó calentura, mucho no me gustó eso", afirmó sin temer la respuesta de la coach. 

Prandi, lejos de ser "una nena"- como era denominada Julieta Prandi en un sketch junto a Guillermo Francella- es una empresaria. Tiene un gimnasio junto a su marido y dice que ama bailar. Lo que le sobra es simpatía y desde que ingresó a la pista se encargó de enloquecer al conductor. "Pará, pará Beatríz, pensé que ibas a estar tímida. No parás de hablar", le dijo Marcelo. La mujer lanzó carcajadas mientras intentó arrebatarle el micrófono. "Marcelo, ¿te puedo hacer una preguntita?" le dijo. Ante su insistencia, Tinelli accedió. 

Los pasos de la "no famosa".

La rosarina quería saber qué fue lo que le gustó al conductor para elegirla. "A mí me dijo la producción que en el último casting elegías vos y quiero saber qué te gustó de mí", afirmó la mujer con tono imperativo. 
Marcelo quedó atónito y se rió. "¿Quién te dijo eso Beatriz?", lanzó y luego se animó a fundamentar la elección. "Bueno, te digo. Me pareces una mujer linda, madre, simpática y que representa a muchas mujeres que están en su casa". 

Luego, la participante más tranquila contó que se levanta a las 7.30 y abre su gimnasio. "Mi marido se encarga de las canchitas y yo de las clases generales. Nos amamos y somos muy felices",  agregó.

El partener de Beatriz es cubano.

Para demostrar si está a la altura del certamen, la rosarina aportó lo que la caracteriza: simpatía. El jurado la animó y la dio consejos para que mejore, pero Marcelo Polino la destrozó. "Si vos sos la mejor, díos mío. Lo que serían los otros 7 mil postulantes. Bailás mal, si tanto soñaste con esto, esforzate", finalizó. En total obtuvo 18 puntos. No está nada mal para haber sido su primera vez.
 

Beatríz junto a sus amigas.

Pese a las críticas, Prandi sonrió y aseguró que no teme enfrentarse con nadie, por lo que ningún "palito" del jurado la detendrá. Lo que resulta llamativo es que en la cuenta de Facebook de la mujer se puede ver que no es del todo desconocida para la producción de Ideas del Sur. Beatrizposteó dos imágenes junto a Lolo y otra junto a Hugo Ávila, ambos responsables de los coreógrafos y la puesta final en la pista del Bailando

La foto está fechada en noviembre de 2016.
La foto con Hugo Ávila.
Beatriz junto a Lolo.

Pese a las sospechas, Beatriz compartió momentos en los que se la ve realizando distintas etapas del casting. Eso indicaría que cumplió lo requerido, pero sin dudas genera intriga si su relación con los coach generales la ayudó a entrar por la puerta grande. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.