• hace 7 años
  • Musica

La banda llega con "The Joshua Tree Tour 2017", que debido a su demanda debió agregar nuevos shows.
 
U2 tiene fecha confirmada en Argentina
 
U2 presenta "The Joshua Tree Tour 2017".

U2 vuelve a los escenarios del mundo con su gira The Joshua Tree Tour 2017, que solo en Estados Unidos incluirá shows en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, St. Louis y San Diego.

Con una gran demanda, U2 incluyó a Latinoamérica a su gira e incluirá ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Santiago y San Pablo.

El show en Buenos Aires será el 10 de Octubre en el Estadio Único de La Plata y las entradas saldrán a la venta el jueves 15 de junio a las 20 hrs. a través de Ticketek con preventas exclusivas del jueves 8 al sábado 10, y del lunes 12 al jueves 15 de junio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.