• hace 7 años
  • Chismes

Tras idas y vueltas, quedó ratificada la fecha del 30 de junio y el lugar elegido será el City Center de Rosario.

 
Confirmaron la fecha y el lugar en el que se casarán Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Más allá de algunas versiones, se confirmó la fecha, el lugar y hasta la cantidad de invitados que asistirán al casamiento del crack rosarino Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
 
Por ahora, y más allá del hermetismo que han mantenido ambas familias en torno a los detalles de la boda, La Capital tuvo acceso a la información sobre la fecha y el lugar en que finalmente será el evento del año para nuestra ciudad.
 
Según la información a la que accedió este diario, fue ratificado el 30 de junio como el día en que Lionel oficializará su unión con Antonella, con quien tienen dos hijos, Thiago y Mateo.
 
La fecha del 30 de junio ya estaba plenamente confirmada, como publicó en varias ocasiones este diario, pero algunas versiones que surgieron ayer y que hablaban que se podía postergar para agosto, habían generado algo de incertidumbre, pero nada de eso sucedió y la fecha sigue siendo la misma.
 
Paralelamente, también se pudo conocer que el lugar elegido, luego de un par de sitios que se habían barajado desde el primer momento, es que la fiesta será en el Hotel Pullman, del City Center de Rosario, donde además se alojará la mayoría de los 250 invitados que estarán presente en el festejo.
Lionel y Antonella con sus hijos.
Lionel y Antonella con sus hijos.
En la boda se espera la presencia de cientos de invitados y varios jugadores de Barcelona, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, que junto a su esposa se ha convertido en uno de los mejores amigos de Messi y Antonella.
Lionel Messi y su mujer se hicieron muy amigos con Lucho Suárez y su esposa.
Lionel Messi y su mujer se hicieron muy amigos con Lucho Suárez y su esposa.
Esa amistad podría derivar también en la presencia de uno de los grupos del momento, Rombay -el grupo uruguayo de cumbia pop-, cuyos músicos son muy allegados al delantero del Barsa.
 
Y otro de los trascendidos es que esa misma noche también estará como invitada, pero también sería contratada para realizar un mini recital y hacer bailar a los invitados, es La Princesita Karina, que es la ex del Polaco y la actual pareja del kun Sergio Agüero.
La Princesita Karina está invitada y también cantará en el casamiento de Antonella y Lionel, que es uno de los mejores amigos del Kun Agüero, la actual pareja de la artista.
La Princesita Karina está invitada y también cantará en el casamiento de Antonella y Lionel, que es uno de los mejores amigos del Kun Agüero, la actual pareja de la artista.
 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.