• hace 7 años
  • Espectaculos

"Si me preguntan de esta chica (Naiara), me parece una mina muy irritante, dispersa, hasta bastante desubicada", señaló Paula Peralta en diálogo con este portal. Aquí su historia.

Conocé a la modelo que salió con un sobrino de Mauricio Macri y dispara contra Naiara Awada

Paula Peralta, es modelo y actriz, tiene 30 años, y en diálogo con PrimiciasYa.com confesó que salió con el sobrino de Mauricio Macri, Rodrigo Valladares (25 años).

La joven contó detalles de su relación con el nieto de Franco, hijo de Sandra –quien falleció en 2014– y sobrino del Presidente, y destrozó a Naiara Aguada.

"Antes de que empiecen a decir algo. Quiero confirmar que sí tuve una relación con el sobrino del Presidente, Rodrigo Macri. No voy a ocultar lo que tuve con él. Sí es cierto que no lo conté, pero si me preguntan lo voy a contar como una linda relación", indicó Peralta.

 

 

"Quiero decir también que Rodrigo es un chico muy humilde, buena persona, sufrido, lo encontré muy solo, también es re laburador y estudiante. Pase momentos especiales con él. Quiero aclarar que no soy de ningún partido político a esta altura con todo lo que está pasando. Soy una mina de barrio, que careció de muchas cosas y que luchó mucho para que ahora le vaya mejor", agregó.

"Cuando lo conocí no tenía ni idea que era Macri, simplemente no me interesaba saberlo tampoco. Lo nuestro paso por otro lado", destacó.

Por último, disparó contra la hija de Alejandro Awada: "Siento que todo se fue al carajo con respecto a la política. Y si me preguntan de esta chica Naiara, me parece una mina muy irritante, dispersa, hasta bastante desubicada. Mejor que yo no hable de esta señorita, tengo mucho para decir".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.