• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

 

Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada nacional por Santa Fe
La modelo y periodista Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada nacional por Santa Fe en el frente "UNA Santa Fe Renovada", que responde al frente que integran Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y el cordobés José Manuel de la Sota.
 
"Sí, quiero ser diputada nacional por la provincia por UNA Santa Fe Renovada", confirmó la rosarina en el ciclo "Procopio 830", de La Ocho, quien competirá en las PASO con la otra facción del massimo en el que está Alejandro Grandinetti y que tiene a la presidenta del Concejo Municipal como posible candidata a concejal.
 
Granata contó que hace "un año y medio que está recorriendo la provincia, barrio por barrio" y admitió que la política le "fascina" para "ayudar a la gente". No obstante, desde el espacio anticiparon que mañana darán a conocer al resto de los precandidatos.
 
Desde principios de año, la periodista y modelo manifestó que le habían ofrecido ser candidata a legisladora nacional para representar los intereses de los santafesinos, al tiempo que confirmó que estaba recorriendo la provincia.
 
Esto decía Amalia Granata en una entrevista que semanas atrás le realizaron en Santa Fe:
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.