• hace 7 años
  • Espectaculos

El próximo sábado, 21 de Junio, presentamos un nuevo ciclo para los músicos de nuestra ciudad y región que se suma en estos cinco años de construcción: Toco y me voy.


Se trata una serie de conciertos que se llevarán adelante hasta el mes de octubre los últimos sábados de cada mes. La cita es a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, en la sede cultural de Bahía Blanca de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560).

Por qué Toco y me voy
-Porque no habrá que conseguir equipos para armarse de un sonido ni de un operador para que se ocupe de eso durante el recital.
-Porque no habrá que preocuparse por el diseño y la gráfica de la fecha.
-Porque no habrá que vender entradas anticipadas para evaluar si se llegan a saldar los gastos.
-Porque tampoco habrá que hacer un esfuerzo más vendiendo entradas para, además de saldar los gastos, obtener alguna mínima remuneración por tu trabajo.
-Porque quienes participen del ciclo solo estarán preocupados por tocar.

Próximo encuentro: Sábado 21 de Junio, 21 horas. Zelarrayán 560

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.