• hace 7 años
  • Espectaculos

Es un misterio cómo siguen las cosas entre Maradona yRocío Olivadespués de que ella volviera de Dubai -en donde estuvo apenas cuatro días- y sobre todo después de conocerse los audios de él totalmente borracho, en una media lengua apenas entendible, diciéndole a una chica que conoció en una comparsa "quiero verte en bolas... pelo con pelo... sos una hembra... metete los dedos...", entre otras guarradas.

No se sabe entonces si Oliva perdonó a Maradona por esos audios y si la relación sigue o no a la distancia. Lo que sí se sabe es que para cuando ella viajó, había estallado el escándalo por las denuncias de las hijas mayores de él, Dalma y Gianinna, en contra de Oliva por amenazas, que incluyó una perimetral en su contra y una citación a notificarse por esto en una fiscalía de Tigre.

Pero ¿en qué quedaron Maradona y Oliva sobre este conflicto?

TeleBajoCero.com pudo saber en exclusiva que el ex jugador impuso a su ¿novia? que esta causa por la denuncia de sus hijas tendría una resolución "salomónica" a su manera.

Maradona ordenó a Rocío que un abogado del estudio de su amigo Víctor Stinfale -que integra el suyo, Matías Morla- se haría cargo de esta denuncia en particular y que la acompañaría -cosa que hizo- a la fiscalía a notificarse.

Rocío tiene como abogado al Dr. José Vera, pero no en esta causa. Maradona prefirió que un abogado suyo maneje la cuestión y al mismo tiempo le prometió a Oliva manejar el asunto con sus hijas directamente para que "se dejen de joder" y terminen con el tema.

Si las hijas le harán caso o no está por verse; pero le bajaron el perfil al asunto y Rocío aceptó que la gente de Stinfale maneje el tema. Veremos cómo sigue, mientras -ahora- el foco de atención se corrió al enfrentamiento de su ex Claudia y sus hijas con Verónica Ojeda. Rocío respira. Se turnan.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.