• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

El encuentro se realizará este viernes en la Quinta de Olivos porque el Presidente quiere conocer la opinión que los periodistas tienen del actual Gobierno.

Macri pidió reunirse con Marcelo Polino, Ángel De Brito y Luis Ventura

Mauricio Macri recibió este jueves a la Canciller alemana Ángela Merkel, en una cumbre de gran importancia a nivel internacional, y 24 horas después se reunirá con los periodistas de espectáculos a Ángel de Brito, Luis Ventura, Marcelo Polino, Carlos Monti y a Mariana Brey.

Según publicó Teleshow, el Presidente argentino quiere saber qué sienten sobre su Gobierno los periodistas que día a día debaten sobre el mundo de la farándula.

"Es una charla informal, sin agenda", le contó uno de los invitados al portal especializado en espectáculos. El encuentro será este viernes a las 17 en Olivos.

¿Alguno de ellos se atreverá a decirle que "no"? Veremos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.