• hace 7 años
  • TeVe

La rubia acudió a las redes sociales y, a través de un video, solicitó que la muchachada dejara de autosatisfacerse sexualmente con imágenes suyas.

 
Sol Pérez le pidió a los hombres que dejen de masturbarse inspirándose en sus fotos

Sol Pérez se posicionó como una verdadera bomba sexual y, poco a poco, las pretensiones de la rubia comienzan a aflorar descaradamente.

Por ejemplo, el último capricho de la chica del tiempo, es un pedido por demás exigente y desconsiderado.

Sin tantos rodeos... la chica le pidió a sus admiradores varones que dejen de masturbarse pensando en ella y con sus fotos.

Literalmente, el pedido de Sol, fue el siguiente: "Chicos dejen de pajearse con mis fotos", lanzó muy divertida en un video que al toque se viralizó en las redes sociales. ¿Vos le vas a hacer caso?.

No nos creés? Mirá!

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.