• hace 7 años
  • TeVe

Insólito e increíble momento se vivió en Showmatch este viernes, cuando Marcelo Tinelli despedía a la pareja de Chechu Bonelli e iba a presentar a la de Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini.

En ese instante, el conductor empezó a decir al aire que se le cerraba la garganta y que "señores, alguno que hable, me está costando llegar, el dolor de garganta es tremendo, me está matando la garganta, señores alguien me va ayudar, cerrada la garganta, alguno que venga ayudar porque me está costando mucho, alguno que venga" pedía ayuda Tinelli al aire y nadie entendía que pasaba en realidad.

Algunos pensaron que era un chiste, pero el tema seguía y Moria Casán se acercó hasta Tinelli.

Cuando Moria estuvo al lado de Marcelo se dio cuenta que el conductor la estaba pasando mal de verdad. "Se me cerró la garganta, y me arde mucho Moria", con esas palabras Tinelli contó lo que pasaba. Al instante se acercó Federico Hoppe, su mano derecha en el piso, y en ese momento se decidió que Moria siguiera con el show.

Tinelli se fue por un costado, al encuentro del médico de la empresa; y "La One" arrancó con su "talk show", y presentó a la pareja Guirao Díaz y Paladini. Con oficio, Casán entrevistó al matrimonio y dio paso al baile.

Mientras esto pasaba, no se supo nada de Tinelli, creándose una incertidumbre entre los presentes y en el público que seguía el programa por televisión.

Un momento de mucha tensión, porque Tinelli parecía ahogarse al aire frente a la mirada atónita de todos.

Finalmente, apenas pasadas las 12 de la noche, Tinelli volvió a conducir Showmatch. "Gracias a todos, especialmente a Moria que se dio cuenta que algo me pasaba, y al Dr. Labonia, que me dio una inyección y me siento mejor. Igual tengo la garganta tomada, pero estoy mejor", señaló el conductor con un nivel muy bajo en su voz.

 

Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz.

Gracias querida @Moria_Casan por bancar este momento impensado !!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.