• hace 7 años
  • Espectaculos

En las primeras horas del día de ayer, publicamos erróneamente un parte médico que creíamos era del día y resultó ser una publicación que databa desde hace dos años y por razones que se desconocen, figuraba como actual.

Lamentablemente tenemos que informar que el estado de slaud del querido artista local, dista mucho del que se transmitía en este parte, su compañera de vida incondicional, Fernanda Cacheiro, publicaba lo siguiente en las primeras horas de hoy:

Hoy con mucha tristeza y dolor infinito les cuento que según los médicos el pronostico de Julio es irreversible , va a quedar con tratamiento meramente paliativo...esta maldita enfermedad se apodera de su cuerpo.. Dios tiene la ultima palabra,pero les cuento que una vez que lo estabilicen de una infección que le da fiebre me lo traigo a casa, a estar en familia y poder pasar este tramo rodeado de amor y de sus hijas, aunque el no se de cuenta ellas le van a enseñar y juntos vamos a transitar este terrible y doloroso camino de despedida....y preparar a las nenas también. No dejo de creer en los milagros, pero las imágenes y la realidad golpea fuertemente. Voy a necesitar ayuda para tenerlo en casa que no es nada fácil....pero lo vamos a lograr y el va a estar rodeado de amor. Lamento contar esto, pido por favor no se siga compartiendo una publicación del 2015 donde el esta bien en otra situación. DIOS gracias por otro día...confiados en el milagro.buenas noches... Julio Buznego

Fuerza, Julio!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.