• hace 7 años
  • Musica

La actriz y cantante fue distinguida por el Ministro de Cultura de la Ciudad con una estrella que lleva su nombre.

Lali Espósito sigue sumando premios y distinciones por su gran talento. La actriz y cantante fue distinguida por el Ministerio de Cultura de la Ciudad con una estrella que lleva su nombre y que será colocada en una de las veredas de la Capital Porteña.

"¡Qué honor! ¡Qué regalo esta distinción en mi ciudad amada, hermosa y única. Por considerar mi trabajo desde tan pequeña. ¡Por honrar mi historia como artista joven de este país! que groso! ¡Gracias a la gente de Cultura de la Ciudad!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram mostrando su distinción.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.