• hace 7 años
  • Espectaculos

El conductor quiere desembarcar en la Casa Rosada, aunque sólo si es contra el presidente. Se define de centroizquierda y confía en que el efecto Trump se repita en el país. 

 

Marcelo Tinelli quiere ser presidente y está cada vez más convencido de que el 2019 es el año ideal para desembarcar en Balcarce 50. Es el Bailando por un Sueño su plataforma de despegue y el espacio con el que buscará llegar a sus posibles votantes. Así lo anticipó durante la primera semana al aire.

Tinelli, sonríe de cara a las urnas. Buscaría los votos del electorado para 2019.

Lo cierto es que el conductor entiende que no tiene mucho más para hacer en la televisión, luego de décadas de éxitos ininterrumpidos. Entiende que es tiempo de cambio y nuevos desafíos. Por ello, le repite a su entorno más íntimo que tiene "vocación de servicio" y que quiere dejar los estudios de televisión y comenzar a visitar a los más necesitados.

“Necesita adrenalina y alimentar su ego, no va a irse a su casa. En 2019 va a tener 59 años; no va a dejarla pasar y esperar hasta 2023”, le dijo a Perfil una persona de su entorno.
Tinelli podría competir con Macri en 2019.

La semana pasada, mientras observaba el rating de su programa, reflexionó: “La gente se engancha mucho con los sueños, se emocionan, lloran, participan. Yo tengo que empezar a estar ahí, salir del estudio e ir a visitar a los que tienen necesidades, y los podemos ayudar".

Lo cierto es que Tinelli tiene condiciones, una de ellas es que sólo jugaría en las presidenciales si fuera candidato único del espacio por el que competiría. Así evitaría una pelea interna.

El conductor dice sentirse de centroizquierda, y podría competir apoyado por dirigentes peronistas como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, y hasta al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Tinelli charla con Urtubey y su esposa Isabel Macedo.

Tinelli sólo competiría si es Mauricio Macri quien buscara un nuevo mandato dentro de dos años, aunque si la candidata fuese María Eugenia Vidal, sus intenciones disminuirían.

El entorno del conductor cree que es tiempo de los outsiders, tal como ocurrió en el norte del continente. “Si Trump ganó en Estados Unidos, como no lo va a hacer Tinelli”, aseguran.

Tinelli busca lograr el efecto Trump en 2019.

En el reciente encuentro entre Macri y periodistas del espectáculo, el Presidente hizo alusión a la que podría ser una eventual candidatura del conductor. Se lo dijo a Ángel de Brito, panelista estrella de ShowMatch: “A Tinelli le da la nafta para la política, pero no creo que quiera por el momento’, textual de Macri”.

En su programa, Tinelli le preguntó al periodista sobre estos dichos. “Usted me dijo que hablaron de mí como candidato, ¿candidato a qué?”, preguntó Tinelli al periodista que está en el jurado. “A presidente, dijo que por ahora no te ve para eso”, respondió De Brito. Fue, tal vez, el inicio de la campaña.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.