• hace 7 años
  • Espectaculos

En medio de controversias, polémicas y mucho debate, el secretario del fiscal habló en exclusiva con Bahía Espectáculos TV (viernes 22 horas, canal 4 de BVC).

En la misma, dejó comceptos sumamente claros acerca de la situación actual del procesado, de las cuales, destacamos

"El objetivo de la apelación es revertir la resolución que lo tiene en libertad, nosotros queremos que esté preso porque entendemos que hay un riesgo alto de fuga"

"Con respecto al estado de salud de Dana (la vítima del accidente), es más delicado que en el inicio, con lo cual, la situación procesal de Goyak
puede agravarse"

"Si nosotros sumamos las causas que tiene previamente con las actuales, en principio podríamos quitarle el carnet de conducir".

"Lo único que falta para esté en prisión, es la decisión de la fiscalía, hay que comprender la diferencia entre un delito doloso y uno culposo, esté último es el que indica que Goyak sabia los riesgos que corría al conducir a altas velocidades, cruzando semáforos en rojo y no le importó".

El programa competo:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.