• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Lo encontraron en las inmediaciones de Villa Itatí. Fue apuñalado. La Policía descartó un intento de robo.

Federico Blanco, oriundo de la ciudad de Bernal, saltó a la fama luego de ganar el primer reality show El Bar que realizó América durante el 2001 con la conducción de Andy Kusnetzoff. A 16 años de haber abrazado el éxito, fue encontrado sin vida en inmediaciones de Villa Itatí, en el sur del conourbano bonaerense. 

El ex participante que tenía 38 años y un hijo de 13, fue encontrado apuñalado en el pecho mientras que su auto fue localizado a 300 metros del cuerpo. El suceso fue caratulado como Homicidio ya que fuentes policiales aclararon que no había señales de robo, motivo por el cual se investiga la hipótesis de que se trate de una ajuste de cuentas por su cercana relación con las drogas.  

 

El ex participante creyó que su vida había había cambiado cuando a los 22 años ganó el primer lugar del reality show El Bar, premiado con 100 mil pesos equivalentes a 100 mil dólares en ese entonces. Sin embargo, el premio le duró poco en sus manos porque meses después el corralito bancario le atrapó todo el dinero que había ganado y tardó varios años en recuperarlo. 

Desde entonces, no se supo mucho de su vida. Se conoció que se fue a vivir a Bahía Banca con intenciones de alejarse de la fama y que había intentado dedicarse a la gastronomía, que parecía ser su gran pasión.

Sin embargo, hace algunos meses había trascendido la noticia de que el ex participante del reality, había sido internado por su adicción a las drogas, motivo por el cual había vuelto a vivir con su madre para continuar con la rehabilitación. 

Federico Blanco confesó hace dos meses su esfuerzo por alejarse de las drogas.

Durante el programa Confrontados de Canal 9, Blanco había confesado: "Estuve internado por sobredosis de medicamentos, que tomo porque hace cuatro años lamentablemente conocí la cocaína".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.