• hace 7 años
  • Chismes

Según pudo averiguar este medio, la cantante tropical se habría enfurecido el sábado a la noche en un boliche de Palermo cuando vio a su pareja muy cerca de otra dama. Los detalles del escándalo, acá.

La Princesita Karina se habría agarrado a trompadas con una mujer que se acercó al Kun
El sábado por la noche, Sergio "Kun" Agüero habría asistido al boliche Porto Soho, de Palermo, con su pareja Karina la Princesita.
 
 
El exfutbolista de Independiente está de vacaciones en la temporada de fútbol europea, ya que su equipo el Manchester City se tomará un descanso hasta volver a los entrenamientos para la temporada 2017/18.
 
El Kun está en Argentina para visitar familiares y amigos, pero el sábado no la habría pasado bien en la discoteca ubicada sobre la calle Scalabrini Ortiz.
 
Según pudo averiguar este medio, Karina se habría agarrado a trompadas con una mujer que se acercó al delantero para charlar. La Princesita fue al baño y al regresar, habría visto muy cerca de su marido a esta joven presencia.
 
En ese momento, la rubia habría estallado de furia y se agarró a los pelos con la joven. Según cuentan, no podían separarlas. Había muchos testigos de la situación que se vivió en el VIP ubicado en el primer piso de Porto Soho.
 
A todo esto, Agüero habría quedado en el medio sin poder hacer nada al respecto, más que intentar separar. Aún las voces oficiales no se refirieron al tema, ya sea el Kun, Karina o los dueños del boliche. ¿Lo harán?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.