• hace 7 años
  • Chismes

Si alguien faltaba en esta novela escandalosa de infidelidad, era Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, confirmando la relación de la famosa con el ex futbolista.

“Los mensajes hablan por sí solos, fueron varios encuentros. No se vieron una sola vez. Acá hay una doble vida, la relación entre ellos viene hace 3 meses”, disparó Ulises en el programa de Mariana Fabbiani.

Según el joven, Natacha perdió la tablet donde tenía guardado esos chats, y de ahí se filtraron los videos y los chats que Natacha tendría con Latorre.

“Latorre la está buscando desde el año pasado. Me molesta que él diga que es mentira. Él es el peor de esta novela. Él tendrá que aclarar esta situación con Yanina. Me vuelve loco que hable de sus abogados”, anunció el hermano de Natacha.

“Mi hermana se quiere reunir con Yanina y con Diego, no quiere hablar. Ella no quería que sea público. En el video se ve que es él; no quedan dudas que es él. Me moleta que se diga que esto está armado”, señaló.

"Yo vivo con Natacha y mi sobrino. Yo lo ví entrar a Latorre en mi casa", anunció Ulises.

Asimismo, mientras Ulises hablaba por televisión, Natacha asentía sus palabras mediante su cuenta oficial de twitter.

 

Che está @ulsesjaitt en @ddm_oficial creo que algo va a aclarar, yo 

  • Ver imagen en Twitter

Wikipedia en que ta han convertido? 

  • Ver imagen en Twitter

Deja, no me ayudes más @ulisesjaitt me voy a la merdaaa  @ddm_oficial *le dije shhhht  listo bye

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.