• hace 7 años
  • Espectaculos

Yanina Latorre será nuevamente centro de atención hoy. Se espera un descargo más amplio al breve de ayer en el programa en el que trabaja como panelista, Los ángeles de la mañana.

Pero ayer a la tarde en "Confrontados" (El Nueve, 17.45) le escribió vía Whatssap a su conductor, Rodrigo Lussich, con varias definiciones que muestran el panorama actual en su pareja con Diego Latorre, en medio del escándalo por los supuestos chats e historia de infidelidad de él con Natacha Jaitt.

"No lo eché de casa", anunció Yanina. "Somos una familia; Diego está en casa; en mi casa está todo normal. Todo lo que dicen es mentira; mantuvimos la cabeza fría y hablamos con los abogados. Él niega todo, yo no me senté a pensar todavía. Tengo que postergarme por los chicos. Entiendo que me peguen, siempre pasa con estas cosas. Lo que quiero aclarar para las que dicen que todo vuelve, es que yo jamás me alegré de la desgracia ajena. Doy información de mi labro, y hablo cuando está mediatizado todo, y aviso. Nunca conté nada de nadie que no se supiera", aclaró Yanina en los chats que intercambió ayer a la tarde con Lussich.

Por la noche el abogado de la pareja, Mauricio D´Alessandro, se peleó en vivo con el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, quien asegura que la relación de ella y Latorre es real.

Yanina Latorre: "Diego no se fue de la casa, no lo eché, él niega todo". https://goo.gl/7GTTSt 

Photo published for Yanina Latorre: Diego no se fue de la casa, no lo eché, él niega todo

Yanina Latorre: Diego no se fue de la casa, no lo eché, él niega todo

Yanina Latorre: Diego no se fue de la casa, no lo eché, él niega todo | Espectáculos El Nueve

elnueve.com.ar
  • Ver imagen en Twitter

Graaaaaan tarde de ensayo con el mejor equipo del mundo @carlosbernalOK y @veropaschiero

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.