• hace 7 años
  • Espectaculos

Se refirió al excéntrico pedido sexual que le habría hecho el ex futbolista en su programa de radio.

Corría el viernes 10 de marzo. Ese día, como todos los viernes, Diego Latorre no trabajaba y su mujer, Yanina, abandonaba el hogar matrimonial a las nueve de la mañana para participar del ciclo televisivo Los Ángeles de la mañana. Un mensaje directo en Twittera Natacha Jaitt lo habría prendido fuego y la conversación no tardó en tomar tintes elevadísimos de tono.

Diego y Yanina llevan 23 años de matrimonio. Tienen dos hijos.

Aunque según Latorre y sus abogados no fue él quien escribió esos chats (para conocer la afilada estrategia judicial que prepara el marido de Yanina, hacé click acá), Jaitt no sólo insistió con que el diálogo es real, sino que además confirmó un encuentro íntimo que habría tenido lugar una semana después.

Jaitt ratificó la veracidad de las imágenes y de los chats, pero negó haber sido quien los filtró.

Pero la previa fue, de ser reales los chats, demasiado caliente. En la misma, el señalado por Jaitt como Latorre no sólo le pedía fotos para masturbarse, sino que además le anticipaba que, de encontrarse, le practicaría sexo oral y anal (para leer toda la conversación, hacé click acá).

Pero la morocha, quien celebró ambas promesas, se sorprendió con un pedido del relator futbolístico, al que calificó de “perverso”. ¿De qué estamos hablando?

A CONTINUACIÓN, EL DIÁLOGO PUNTUAL QUE DIO ORIGEN AL "PUNTITA-GATE"

DL: “¿Te voy a hacer la colita?”.
NJ: “Obvio”.
DL: “Llevá un consolador y me ponés la puntita”.
NJ: “Apa, perverso”.
DL: “Mientras me chupás la pij… ¿sí?”.
NJ: “Oka”.

El “puntita-gate” se convirtió de inmediato en uno de los comentarios más viralizados en las redes sociales. Y, para dolor de cabeza del ex “gambetita Latorre”, muchos usuarios comenzaron a bromear con su “osado” pedido sexual. En pocas palabras, se ganó la “gastada tribunera” de Twitter.

EL QUIEBRE EN VIVO DE YANINA

Rápida de reflejos y tal vez enojada después de que Latorre la negara,Jaitt participó ayer de su programa de radio y aprovechó su columna sexual de la Mega para hablar del tema. Y, aunque le recomendó a sus oyentes “no hacerle a nadie algo que uno no quiere” en la cama, fue en su twitter en donde se descargó con todo.

Ver imagen en Twitter

“Pero, ¿fue la puntita?”, se preguntó en un mensaje, que acompañó con una foto en la que se tapó la cara con un cartel que rezaba: “Toda”. Cortito, tal vez, y al pie.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.